Frases Encontradas

Frases Encontradas
A veces pequeños detalles los hacen grandes

jueves, 8 de julio de 2010

Siempre me quedara Paris


Tocar la guitarra siempre a significado uno de mis mayores placeres y un camino directo hacia mi pequeña felicidad, esa pequeña gran aventura, de dialogar con el tiempo, a traves de mis manos.
Desde muy joven, cuando a mis manos fue a para la primera guitarra, supuse el gran poder que me otorgaria algun dia, no sin esfuerzo y años de practica, este nuevo lenguaje, desde el cual, los espiritus un tanto escondidos en mi, aflorarian hacia el infinito. La guitarra, a llorado conmigo a reido de felicidad, a soñado miles de aventuras y ha calmado y colmado el alma de su dueño.
En los momento de mayor flajilidad, no es facil entablar al unisono un lenguaje con ellas, pues, ellas se convienten en mi voz, poco a poco desaparcen los temores y un nuevo mundo de cuerdas y sabores me lleban, a donde de verdad quiero estar y vivir. Ese mundo invisible y ese lenguaje, siempre sera mi ultimo refugio, alli donde una vez perdido, quedo refugiado y salvo de un mundo, dificil de entender.
Con ellas.. me siento acompañado y feliz.. sabiendo que estan esperando la voz de su dueño, que como lampara maravillosa.. al frotar..entro en esa isla soñada por tantos hombres y encontradas por tan pocos.
Me siento feliz, de tener en mis manos ese poder...de vivir.

1 comentario:

  1. Para mi, es mi bicicleta. Distintos medios, misma finalidad.
    Abrazos candido

    ResponderEliminar

Comentarios, opiniones, reflexiones, blas,